Cuando el embarazo no llega...

Cuando el embarazo no llega...

Para muchas mujeres la búsqueda del embarazo ha sido o está siendo un proceso largo y difícil... Me gustaría compartir con vosotras que yo misma estuve en esa situación, por lo tanto, soy consciente de que muy pocas personas, entienden lo que significa para una mujer no quedarse embarazada. 

Son muchos los sentimientos que vamos encontrando en el camino: tristeza, ansiedad, frustración, miedo... Tu vida empieza a girar alrededor de esos 5 días al mes en los que eres más fértil y a veces cambias hasta tus planes por lograr ese deseo que parece que nunca se cumple. 

Las relaciones sexuales empiezan a ser casi monótonas y con un único fin... Si ya os sentís identificadas, os recomiendo probar un aceite excitante, calmante y lubricante que os ayudará a sentiros más cómodas en vuestras relaciones:Calma íntima” 

Hay que tener en cuenta que las relaciones implican a dos personas y hay que disfrutar junto con tu pareja lo máximo posible porque eso nos ayudará a conseguir antes el fin deseado. 

Luego, por supuesto, no podemos obviar los comentarios de nuestros más cercanos, que estoy segura siempre son bienintencionados y para quitarle importancia al asunto. Entre estos comentarios el más repetido suele ser: “llegará cuando te relajes”. Aunque esta frase tenga algo de cierto, a veces incluso nos pone más nerviosas. Para estar relajadas y tranquilas voy a hacer otro inciso y os voy a aconsejar nuestra calma fresca roll up que ayuda a calmar el estrés, los dolores de cabeza y a conciliar el sueño: Calma fresca


Estar relajadas es una parte fundamental para conseguir nuestros objetivos en todo, tanto en nuestra vida profesional como personal. Por ello, un buen descanso, meditación y realizar actividades que nos gusten, son fundamentales para tener una vida sana y para tener el cuerpo y la mente en forma. 


Para analizar la búsqueda de embarazo un poco más en profundidad, he de decir que a veces somos nosotras mismas las que creamos nuestros propios bloqueos para quedarnos embarazadas, por ejemplo, miedo a no ser una buena madre, alguna mala experiencia como posibles abortos traumáticos, embarazos no deseados, abandonos familiares... ¿Algún pensamiento que te haya venido a la cabeza? 


Es muy importante que nos liberemos de todos estos posibles sentimientos. Cuando se busca un embarazo no sólo hay que preparar el cuerpo, también la mente juega un papel fundamental en esta ecuación. Es muy importante que el cuerpo esté preparado, que haya un correcto balance hormonal y que tengamos el aporte indispensable de nutrientes. Para todo esto otro de nuestros productos estrella: Fertile Godness, que mejora la fertilidad femenina desde la regulación del sistema endocrino (Maca y Sauzgatillo) y favorece el aporte indispensable de nutrientes (Albahaca y Espirulina): Fertile Godness


Os invito a que saquéis fuerza y paciencia de donde ya no queden, que os dediquéis tiempo a vosotras, que hagáis ejercicio, que busquéis actividades que os gusten, que salgáis con amigas, os toméis unos vinos (con moderación) y os riais de todo.


Por supuesto nunca dejéis de acudir a haceros todas las pruebas médicas necesarias para localizar el problema (si es que lo hay), y si no existe ningún problema salir a celebrarlo con vuestra pareja e intentar disfrutar de lo más bonito que tenéis, el amor del uno por el otro.


¡Aquí os dejo una lista de productos MUT que te podrán hacer más fácil este proceso, mucho ánimo y si tienes cualquier duda escríbenos!

Fertile Godness - Mejora la fertilidad femenina desde la regulación del sistema endocrino (Maca y Sauzgatillo) y el aporte indispensable de nutrientes (Albahaca y Espirulina).

Calma Íntima - Alivia dolores en las relaciones sexuales. Excitante, calmante y lubricante.

Ginenatal forte cápsulas - Complemento alimenticio para la mujer en la etapa preconcepcional, gestacional y lactancia.

Mucus 30ml - Gel lubricante íntimo que favorece las relaciones sexuales.

Calma fresca roll up - Ayuda a calmar el estrés, los dolores de cabeza y a conciliar el sueño.

 

Regresar al blog